Con Azure Stack saca el máximo rendimiento a la nube, combinando lo mejor del Cloud Privado y Público

¿Qué es Azure Stack?

Una extensión de Azure para ejecutar aplicaciones híbridas de forma coherente en el entorno local.

- Solucione sus requisitos de latencia y conectividad para soluciones perimetrales y desconectadas
- Desarrolle aplicaciones una vez e impleméntelas en Azure o en local para cumplir con los requisitos de normativas y directivas
- Actualice y amplíe aplicaciones heredadas con modernos servicios de Azure localmente

Principales aplicaciones

Soluciones perimetrales y desconectadas

Para satisfacer los requisitos de latencia y conectividad, procese los datos en el entorno local en Azure Stack y agréguelos después a Azure para analizarlos, compartiendo lógica de aplicaciones común entre ambos. Este escenario reúne lo mejor de la informática perimetral y de la informática en la nube para obtener un valor empresarial que hasta ahora no había sido posible. Desde plantas de producción hasta flotas de cruceros o sitios remotos, los clientes de Azure Stack están utilizando el potencial de nuestra tecnología de nube híbrida realmente coherente para habilitar el análisis agregado y la toma de decisiones.

Aplicaciones en la nube que cumplen requisitos normativos

A veces, en contextos de implementación globales, es necesario hospedar varias instancias de la misma aplicación en Azure o Microsoft Azure Stack, según las necesidades empresariales y técnicas. Desarrolle e implemente aplicaciones en Azure, con total flexibilidad de implementación en el entorno local con Azure Stack para satisfacer sus requisitos específicos de cumplimiento normativo y directivas, y sin necesidad de hacer cambios en el código.

Modelo de aplicación en la nube en el entorno local

Aplique servicios web, arquitecturas de microservicios, contenedores e informática sin servidor de Azure para actualizar y ampliar aplicaciones heredadas con Azure Stack. Todo ello usando un proceso de DevOps coherente en las implementaciones, tanto en la nube como en el entorno local. En aplicaciones de procesos empresariales base o de sistemas centrales, use Azure y Azure Stack para disponer de un entorno de nube híbrida que satisfaga sus necesidades cambiantes.

Atención Comercial 800 380 080