SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Innovación

Desde nuestros inicios, en el Grupo Gtd hemos incorporado la innovación como práctica permanente en nuestra manera de trabajar. Nuestra principal innovación es la forma en que hacemos negocios, la cercanía con nuestros clientes, escuchar sus necesidades y poner toda nuestra experiencia y conocimientos a su disposición. Trabajando de esta manera, creamos soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Esto nos permite ser más mucho que un proveedor de telecomunicaciones, nos transformamos en un socio estratégico que se adapta a los requerimientos de nuestros clientes, y los apoya y acompaña durante todo su desarrollo.

Este espíritu de trabajo nos ha acompañado desde nuestros inicios, cuando entregamos servicios de telefonía al sector financiero o cuando desarrollamos la primera red metropolitana de fibra óptica en Latinoamérica, hace ya más de 25 años. Durante nuestro crecimiento, esta metodología nos ha llevado a diversificar nuestra oferta, así hemos sido pioneros en el desarrollo de nuevos servicios, como fibra óptica a la casa (FTTH) para clientes residenciales y pequeñas empresas, enlaces satelitales multiservicios para clientes en localidades de difícil acceso, una red de datacenter a lo largo de Chile y servicios de virtualización y TI para apoyar a nuestros clientes en sus tareas de cómputo críticas. Estos son solo algunos de los servicios que han nacido como reflejo de nuestra dedicación para responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Esta voluntad es la que nos ha llevado a posicionarnos dentro de las diez empresas más innovadoras de Chile (según el ranking Most Innovative Companies Chile) y la que fortalece nuestro permanente crecimiento.