SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

La Responsabilidad Social Empresarial en el Grupo Gtd

La línea conductora del Grupo Gtd en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es, como lo declara nuestro Código de Etica, contribuir al desarrollo social de las comunidades donde se encuentran nuestros servicios, tomando en cuenta el impacto de las acciones que se ejecutan.

Para realizar lo anterior, y como una forma de encauzar la natural inclinación de toda nuestra Gente Totalmente Dispuesta, buscamos incentivar el voluntariado corporativo. Creemos que éste es un medio concreto y eficaz de involucrarse -como organización y de manera personal-, con distintas iniciativas de promoción humana y de reconocimiento y respeto de la dignidad de toda persona.

Procuramos que el mencionado voluntariado corporativo se traduzca en acciones afines a nuestro giro -considerando el protagonismo de Grupo Gtd en una industria tan presente en la vida diaria de muchas personas-, a la vez que teniendo en cuenta los intereses de nuestros colaboradores.

Tratando de poner por obra lo anterior es que durante el presente año se han desarrollado, o se encuentran en ejecución, una serie de iniciativas. Con el único fin de animar a nuestros colaboradores a poner en práctica nuevas ideas y para servir de ejemplo a otros actores sociales, es que queremos dar a conocer brevemente algunas de ellas.