SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Gtd España

GTD España, es la empresa líder en el mercado español especializada en el despliegue de fibra óptica a través de las redes de saneamiento utilizando las últimas tecnologías automatizadas que reducen considerablemente los costes y plazos de despliegue, preservando siempre la integridad de los conductos.

La última innovación tecnológica es constantemente aplicada y desarrollada por nuestro propio departamento de I+D. Tanto los nuevos métodos constructivos como los materiales de nueva generación asociados, han de convertirse en aliados de nuestra propuesta tecnológica, nunca en un obstáculo para nuestros clientes.

Grupo GTD España, no solo es un innovador tecnológico sino que ha acompañado este proceso con el desarrollo de flexibles y novedosos Modelos de Negocio, ampliando de este modo tanto la calidad como la utilización de la infraestructura propia de nuestros principales clientes ( Ayuntamientos, eléctricas, empresas de agua, etc.) y enriqueciendo de este modo, los posibles beneficios asociados a un único tipo de desarrollo.