SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Gtd Manquehue

Somos una empresa con más de 37 años de historia, pertenecemos al holding de telecomunicaciones Grupo Gtd. Durante estos años nos hemos especializado en ofrecer servicios y productos de última generación en materia de telecomunicaciones para el mercado residencial, así como también productos y soluciones para el área de pequeñas y medianas empresas, siendo líderes y los primeros en la implementación de la tecnologías de acceso a Internet, ADSL y Fibra a la Casa (FTTH).

Gtd Manquehue es una empresa que llega a más de 60 mil hogares en 25 comunas de Santiago, siendo pioneros en llevar toda la potencialidad de la fibra óptica a los hogares, destacándonos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y especializada en cada uno de los servicios que ofrecemos, gracias a un completo equipo de Gente Totalmente Dispuesta.

En Gtd Manquehue contamos con una amplia gama de servicios tanto para nuestros clientes del sector residencial, como para los del área de pequeñas y grandes empresas, destacando los servicios de internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión digital y servicios paquetizados.