SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Gtd Wigo

GTD WIGO, somos una empresa en telecomunicaciones especializada en el mercado empresarial, contamos con el respaldo y la experiencia del Grupo Gtd, quien cuenta con más de 35 años en el mercado de las Telecomunicaciones, y el respaldo del Grupo Romero en Perú.

Tenemos una oferta de productos y un servicio postventa diseñado para empresas, manteniendo siempre una relación cercana con nuestros clientes.

De esta manera, en GTD WIGO ofrecemos una serie de servicios, tales como: Internet Empresarial, Transporte de Datos, Telepresencia y Plataformas wi-fi.

Atendemos a más de 250 clientes corporativos destacando aeropuertos, hoteles, universidades, institutos, colegios, centros comerciales, call centers, clínicas, entre otros sectores. Además contamos con una red de wi-fi gratuita en espacios públicos, deportivos y de entretenimiento en la capital peruana.

GTD WIGO cuenta con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta que le ayudará a enfrentar desafíos de un mercado en constante movimiento, con la seguridad y confianza que su empresa necesita.