SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Gtd Wigo

Gtd Wigo es una unidad de negocio del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones con presencia en tres países y más de 2.200 empleados en Perú, Chile y Colombia.

En Perú participa como accionista el Grupo Romero.  Atendemos  a más más de 250 clientes corporativos destacando aeropuertos, universidades, institutos, colegios, centros comerciales, clínicas, hoteles, entre otros sectores.

Trabajamos todos los días por brindar el mejor servicio  ¿Cómo lo hacemos?  A través de tres pilares que soportan nuestra estrategia de diferenciarnos por servicio:

Nuestro Foco: Tenemos amplia experiencia atendiendo únicamente el mercado empresarial.

Nuestra Cultura: Tenemos una cultura de cercanía con nuestros clientes, escuchamos y resolvemos en forma ágil y oportuna cualquier requerimiento que pudiera presentarse. Ofrecemos una atención personalizada.

Nuestra red: Contamos con una red de última generación que combina redes de fibra óptica con enlaces inalámbricos en banda licenciada, asegurando una alta disponibilidad del servicio. 

Gtd Wigo cuenta con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta que le ayudará a enfrentar desafíos de un mercado en constante movimiento, con la seguridad y confianza que su empresa necesita.