SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Telefónica del Sur

Somos una empresa que entrega múltiples servicios de conectividad a la zona comprendida entre Concepción y Cochrane, con una historia que se inicia hace más de 120 años.

Brindando servicios hasta en las zonas más extremas, en Telefónica del Sur nos caracterizamos por contar con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta para atender de forma óptima tanto a nuestros clientes del sector residencial, como también a las empresas más importantes del sur del país.

Innovadores por naturaleza, desde nuestro origen a fines del Siglo XIX, el espíritu de Telefónica del Sur nos ha llevado a poner a disposición de los clientes los últimos avances de la tecnología en materia de telecomunicaciones. Desde las primeras líneas telefónicas en el sur del país, hasta las primeras redes de Fibra Óptica al Hogar.

Hoy en Telefónica del Sur, ponemos a disposición de los clientes del sector residencial, los servicios de Telefonía, internet, televisión digital, telefonía móvil, mientras que para el segmento de empresas, ofrecemos toda la gama de productos y servicios que ofrece Grupo Gtd. Siempre con el mejor servicio y el precio más conveniente para los clientes del sur.