SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Empresas Indumotora confía en Gtd para conectar su red a lo largo de todo Chile

Enero 2013

Con el cierre de este acuerdo, el Grupo Gtd se hará cargo del 100% de la conectividad nacional del conglomerado, teniendo la posibilidad de ampliar éste hacia el exterior, pues Indumotora está presente en Colombia y el grupo de telecomunicaciones acaba de ampliar sus horizontes a dicho país.

Esta gestión implica también por parte del Grupo Gtd la implementación de sistemas de conectividad y seguridad de última generación, para poder entregar una solución a la medida de los requerimientos de su cliente. Esto permitirá que Indumotora cuente con herramientas que la ayuden a enfrentar de mejor manera nuevos y mayores desafíos en el mediano y corto plazo.

“Optamos por el Grupo Gtd, porque es una empresa que nos da confianza pues hemos tenido una relación histórica en la que nos han dado respuestas a cada uno de nuestros requerimientos”. Explica Gerardo Sáez, Subgerente de Administración Corporativa de Empresas Indumotora

Por su parte, Jorge Vita, Gerente comercial del Grupo Gtd, explica que “para nosotros como compañía, alcanzar este acuerdo es un hito muy importante, y si bien ya llevamos más de 6 años trabajando junto a Indumotora, el que nos hayan escogido como su proveedor exclusivo en materia de enlace, nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible”.

El cierre de este contrato, implica también que el conglomerado automotor contará con una serie de soluciones que permitirán unificar a toda su red de distribución, a través de una plataforma eficiente, rápida y robusta, y que además estará resguardada por sistemas de seguridad que están al nivel de las compañías más importantes del rubro.