Grupo Gtd obtiene certificacion ISO 22301 E ISO 27001

El objetivo de esta norma es proporcionar un marco que permita a Grupo Gtd identificar sus amenazas y fortalecer su capacidad operativa

El objetivo de esta norma es proporcionar un marco que permita a Grupo Gtd identificar sus amenazas y fortalecer su capacidad operativa

Posicionando su liderazgo en el escenario de la transición energética que vive Chile, ENGIE junto a Grupo Gtd, una de las principales empresas de telecomunicaciones y servicios TI con presencia en 4 países, firmaron un importante contrato para el suministro de energía 100% renovable certificada.

El acuerdo, que comenzará a regir en septiembre próximo, contempla un consumo equivalente a 72 GWh al año, lo que le permitirá a Grupo Gtd abastecer sus operaciones de data centers, edificios corporativos y todas las operaciones a lo largo del país.

“En Grupo Gtd estamos muy contentos de dar este paso y trabajar con energías 100% renovables. Nuestro objetivo es ser la compañía de telecomunicaciones y servicios TI que entrega la mejor experiencia de servicio, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia ajustadas a sus necesidades. Para esto nos hemos comprometido en impactar positivamente en la vida de las personas y la sociedad, y en esa línea este acuerdo contribuye con nuestros deseos”, señaló Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd.

“En ENGIE estamos muy comprometidos con la transición energética y creemos en los esfuerzos colectivos para generar cambios. Incorporar a Gtd a nuestra lista de clientes es muy importante, porque significa ampliar nuestra relación comercial a nuevas industrias, con una propuesta de valor basada en una energía más sustentable, la búsqueda de nuevas soluciones energéticas a las luz de la entrada de nuevas tecnologías y , en definitiva, menores costos de energía, todo lo cual nos impulsa a seguir liderando la transformación energética de Chile”, señaló Enzo Quezada, Gerente Corporativo Comercial de ENGIE Energía Chile.