SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Grupo Gtd obtiene certificación ISO 22301 e ISO 27001

Enero 2019

Norma ISO 22301:2012 “Seguridad de la Sociedad - Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio”

El objetivo de esta norma es proporcionar un marco que permita a Grupo Gtd identificar sus amenazas y fortalecer su capacidad operativa, disminuyendo el impacto de un incidente disruptivo, tanto en la operación como en las personas.

Grupo Gtd es una de las primeras empresas del rubro Telecomunicaciones en América Latina en obtener esta certificación, orientada a los servicios de Conectividad y Transmisión de datos, Datacenter y Servicios TI; permitiendo a nuestros clientes tener la confianza y seguridad del adecuado funcionamiento de nuestras operaciones.

Externamente, nuestros clientes, tendrán la confianza y seguridad del adecuado funcionamiento de nuestras operaciones, sobre la base de planes de reacción oportunos para minimizar u optimizar el tiempo de recuperación, demostrando resiliencia a nuestros clientes, proveedores y una ventaja en ofertas de licitación.

 

ISO 27001 “Gestión de la Seguridad de la información”

Esta certificación otorgada por la casa certificadora española AENOR, evidencia el enfoque proactivo de Grupo Gtd hacia la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información crítica con que trabajamos.


El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información certificado abarca cinco (5) de nuestros Data Center de la Región Metropolitana, y nos permite operar bajo un marco estructurado y comprobado, que además fomenta la eficiencia y rapidez frente a potenciales incidencias de seguridad.

Nuestros clientes, por su parte, tienen la evidencia, avalada por un organismo independiente, de que en Grupo Gtd abordamos sistemáticamente estos temas sensibles y de alta visibilidad que pueden impactar su negocio.