SOMOS GENTE TOTALMENTE DISPUESTA

Grupo Gtd se consolida como la mejor banda ancha del país

Julio 2014

Según las mediciones realizadas por la empresa norteamericana, Grupo Gtd ha entregado desde el inicio de las mediciones una velocidad de 2,798 Mbps, si se promedian estos 5 meses de medición, llegando a superar los 2,93 Mbps durante el mes de mayo, posicionándose como el mejor proveedor ISP (Proveedor de Servicios de Internet), gracias a la inversión en nuevas tecnologías de red y el trabajo constante orientado a optimizar la experiencia de sus usuarios.

Para Fernando Gana, gerente comercial de Gtd Manquehue, señala “para nosotros recibir este tipo de reconocimientos es sumamente importante, porque refleja en parte, el esfuerzo que diariamente realizamos como equipo para mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada día son más exigentes en cuanto a sus requerimientos, puesto que cuentan con una serie de dispositivos conectados a la red de su hogar y todos con la misma exigencia de disponibilidad, velocidad y estabilidad, lo que nos pone a prueba todos los días para dar el mejor servicio del mercado.

“Ahora bien, como compañía y gracias a estos resultados, se nos pone un desafío inmenso que es mantener la calidad del servicio, nuestra capacidad de innovación y la disposición de Gente Totalmente Dispuesta, para así poder mejorar la velocidad de conexión que actualmente entregamos a nuestros clientes”, concluye el ejecutivo.

Cabe mencionar que el Índice de velocidades de ISP para Netflix se basa en datos entregados por sus más de de 44 millones de miembros en todo el mundo, quienes vieron más de 1000 millones de horas de series y películas por mes, utilizando este servicio. Las velocidades indicadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en la red de cada ISP y son un indicador del rendimiento que experimentan normalmente todos los usuarios de red de un ISP. Por lo general, una red más rápida implica una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más veloces y menos interrupciones.