Gtd Manquehue Inaugura Nueva Sucursal

Octubre 2013

Con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta y una infraestructura enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios en el lugar, la nueva sucursal cuenta con un moderno espacio orientado a satisfacer requerimientos de los clientes tales como pagos de servicios, contratación de nuevos servicios y cambio de planes entre otros.

“Con esta nueva sucursal queremos estar más cerca de nuestros clientes, para ayudarlos con sus trámites evitando los tiempos de traslado para aquellos que prefieren ir directamente a nuestras oficinas", explica Alberto Domínguez, gerente general de Gtd Manquehue.

De esta manera, la empresa amplía su red de sucursales en la Región Metropolitana, manteniendo sus altos estándares de calidad en cuanto a servicio de atención a clientes, posicionándose cada vez más cerca de ellos, con el fin de ayudarlos a responder sus inquietudes y pagar sus cuentas en el menor tiempo posible.

“El propósito es atender de mejor manera a los clientes de Chicureo, quienes se podrán informar de nuestra completa oferta de productos y servicios, sus beneficios y los valores para quienes quieran cotizar” finaliza Alberto Domínguez.