McDonald’s renueva alianza estratégica con Grupo Gtd

Marzo 2013

Con este acuerdo la empresa de comida de servicio rápido será dotada de una serie de sistemas de última generación, lo que se traduce en un servicio más eficiente, acorde a los requerimientos de la multinacional.

El Grupo Gtd, proveedor de McDonald’s por más de 10 años, se hará cargo de la conectividad nacional, mediante enlaces de datos en fibra óptica, solución WIFI para los clientes y servicios de televisión para los salones de esparcimiento de los empleados de los restaurantes.

“Nuestro objetivo es entregar a nuestros empleados todas las herramientas necesarias para facilitar su labor diaria y, a través de ello, aumentar la productividad y la eficiencia de la compañía. Adicionalmente, al contar con una red privada, disponemos de la base tecnológica necesaria para el desarrollo de una serie de proyectos que la compañía implementará en el mediano plazo. McDonald’s es muy innovadora en procesos y productos y el área de telecomunicaciones también es parte de esta constante evolución”, sostiene Freddy Gutiérrez, Jefe de Telecomunicaciones de McDonald´s para Latinoamérica & Caribe”.

Por su parte, Rodrigo Fernández, Gerente de Clientes Corporativos del Grupo Gtd, explica que “para nuestra empresa es sumamente importante poder entregar esta clase de servicios a una compañía de nivel mundial como lo es McDonald’s. Sin duda, esto es para nosotros un desafío permanentemente, pues se ha depositado en nuestros hombros una responsabilidad muy grande que cumpliremos a cabalidad”.

De esta manera, McDonald’s contará con una solución integral, que tendrá como base una plataforma eficiente, rápida y robusta, resguardada por altos estándares de seguridad y proporcionada por una de las empresas de Telecomunicaciones más importantes del país como es el Grupo Gtd.

(de izq. a der.) Freddy Gutiérrez, Jefe de Telecomunicaciones de McDonald´s para Latinoamérica & Caribe; Alberto Bezanilla, Gerente General Grupo Gtd; Carlos González, Director General de McDonald’s Chile y Rodrigo Fernández, Gerente de Clientes Corporativos del Grupo Gtd.