Telefónica del Sur conmemora 120 años de servicio a la comunidad

Mayo 2013

El evento, realizado en la ciudad de Valdivia, fue encabezado por los principales ejecutivos del Grupo Gtd y Telefónica del Sur, y en él participaron las principales autoridades de la zona, junto a los principales clientes de la compañía en la región, quienes durante toda su historia, han sido testigos de cómo ésta empresa de telecomunicaciones ha trabajado arduamente en mejorar la calidad de vida de las personas del sur de Chile.

Según Fernando Soro, Gerente General de Telefónica del Sur, “Los alcances de nuestra historia no son menores. Al contrario, implican una gran responsabilidad, pues el origen de esta compañía se remonta a una época de colonización y poblamiento de zonas realmente extremas y en donde las distancias eran inmensas. Por lo mismo, la idea de comunicarse a través de una línea telefónica, daba la posibilidad de mejorar enormemente la calidad de vida de las personas, y esa ha sido nuestra misión desde esos días”.

(de izq. a der.) Alberto Bezanilla, Gerente General Grupo Gtd; Carlos Casanueva, Director de Telefónica del Sur; Juan Manuel Casanueva, Presidente del Directorio de Telefónica del Sur y Macarena Toledo, Gobernadora de la provincia de Valdivia.